BPO Business Process Outsourcing
En primera instancia, se externaliza mediante outsourcing, el cual consiste en contratar servicios o procesos de negocio de manera transversal, a través de un equipo dedicado y especializado. Esta estrategia se utiliza para reducir costos, mejorar la eficiencia y la calidad de los servicios; y concentrarse en las actividades principales de la empresa. Al tener un mayor conocimiento, debido a la experiencia del servicio con el cliente en el área de necesidad, se propone avanzar a un BPOCON la intención de permitir a la empresa enfocarse aún más en su núcleo de negocio.
Mientras que WALL PARTNERS se encarga de las tareas administrativas y operativas internas necesarias para mantener tu negocio en funcionamiento. Este puede incluir una amplia gama de procesos empresariales, los cuales varían según la necesidad del cliente, tales como finanzas y contabilidad, recursos humanos, atención al cliente, tecnología de la información, gestión de compras, cadena de suministros, etc.
Uno de los mayores beneficios es el ahorro de costos asociados con la gestión de estos procesos internamente, como la contratación de personal, la formación, el mantenimiento de equipo y la gestión de infraestructuras.
WALL PARTNERS cuenta con un personal altamente capacitado, dedicado y experimentado en áreas específicas de la empresa, lo que puede mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos externalizados. Además, tienen acceso a habilidades y recursos especializados.